V Congreso internacional de arquitectura e ingenieria hospitalaria
Del 29 al 31 de mayo de 2019

Antecedentes de un Covite

En esta ocasión nuevamente a través del  Comité cubano de arquitectura e ingenieria hospitalaria, se convoca a todos los profesionales del sector a presentar sus experiencias sobre la arquitectura e Ingeniería Hospitalarias, encaminadas a reducir los riesgos que atentan contra la seguridad del recurso físico de salud. 
En esta ocasión nuevamente convocamos al V Congreso Internacional de Arquitectura e Ingeniería Hospitalarias.

Vea la Convocatoria

Referencias del V Congreso de arquitectura e ingenieria hospitalaria 2019

Sede

El Congreso de Arquitectura e Ingeniería Hospitalarias se desarrollará en el Salón Principal del Instittuto de Biopreparados en La Habana y sesionará  en las Salas de Conferencias del Hotel Packard Grand Iberostar, situado la capital cubana.

Ver Mas

Comité organizador. Presidencia

Como inivitados de honor, el Dr. José Angel Portal Miranda actual Ministro de Salud Pública de Cuba, el Ing. René Mesa Villafaña quien funge como Ministro de la Construcción de Cuba y el Dr. José Luis Di Fabio. Representante OPS/OMS. Cuba.

Ver Mas

Capítulos del Congreso

Los temas a dicutir son, una nueva Arquitectura que dialoga con el desarrollo tecnológico alternativo, para enfrentar los retos que impone el cambios climático, así como los hospitales seguros y ka seguridad Estructural entre otros temas...

Ver Mas

Participacion en el V Congreso de arquitectura e ingenieria hospitalaria 2019

Cronogramas

El Congreso cuenta con un cronograma general. Otro programa preliminar para delegados y estudiantes, ademas de un programa para acompañantes.

Ver Mas

Requisitos

Los resúmenes serán enviados dos veces: vía email y por la página web, al primero como documentos adjuntos compactados, que serán seleccionados por un Comité Científico.

Ver Mas

Inscripción

Las cuotas de inscripción en el evento en moneda cubana convertible (CUC), para delegados extranjeros y cubanos con ponencias aprobadas por el Comité Técnico, expongan o no.

Ver Mas