Requisitos de presentación en el V Congreso 2019

Los resúmenes serán enviados dos veces: vía e-mail, hospitalessantiago@emproy15.co.cu, y por la página web, al primero como documentos adjuntos compactados con no más 1.0 mb, que serán seleccionados por un Comité Científico cuya decisión es inapelable y se informará a través de las direcciones de correo que emitan colegios, gremios o profesionales, incluyendo los antecedentes profesionales vía email;y la segunda vez por la página web,  http://www.comitecainh.unaicc.cu/registro  donde se debe copiar solo el resumen, rellenando los requisitos de la inscripción on line, en ambos casos a partir del 25 de febrero  y hasta del 10 de mayo 2019. El formato que deberá considerarse en la presentación del resumen seguirá los requerimientos siguientes:

Título de la ponencia (arial 14)
Capítulo (arial 11)
Temática (arial 11)
Autor (arial 11)
Dirección (arial 11)
Teléfono  
email  
Institución /empresa  
Actividad  

Resumen

Texto:

Máximo 500 caracteres. Fuente Arial 11. Hoja formato carta. Word Margen tipo moderado (superior –inferior 25 mm, derecho izquierdo-20mm) Procesador de texto Microsoft Word 2010, para sistema operativo Windows 10.

Antecedentes profesionales

Texto:

Máximo 200 caracteres. Fuente Arial 11. Hoja formato carta. Margen moderado. Procesador de texto Microsoft Word 2010, para sistema operativo Windows 10.

Ponencias

Los autores de los resúmenes seleccionados por el Comité Científico, deberán presentar la ponencia completa hasta el  10 de mayo de 2019 vía e-mail, en adjuntos PDF, compactados con no más de 1.9 mb, para cada capítulo de participación y con copias a las direcciones de correos que se especifican en el acápite CONSULTAS, en la Dirección Nacional de Eventos de la UNAICC, lo que resulta ser un requisito indispensable para la selección final y la publicación de las memorias del Congreso

Presentación: Hoja Formato carta, letra Arial 12. Títulos principales en negritas y mayúsculas. Procesador de texto Microsoft Word 2010, para sistema operativo Windows 2010 a convertir en PDF y compactado.

Cantidad de palabras: No excederá de 6000 caracteres sin incluir los espacios, pudiendo agregarse hasta 1000 o su equivalente en anexos, gráficos, fotografías en jpg con resolución 200 dpi, como máximo.

Contenido de la primera página: El encabezamiento será similar al realizado en la etapa de resúmenes y se adicionarán nuevamente los antecedentes profesionales, los que se consideran como un anexo a los requerimientos de la ponencia. Debe de indicarse claramente el sistema visual o audiovisual requerido para las presentaciones de las ponencias.